QUÉ OFRECEMOS

"Ve para dentro todos los días y encuentra la fuerza interior
para que el mundo no sople tu vela”

Katherine Dunham

Meditaciones grupales

Meditar en grupo es extremadamente útil para el aspirante de meditación. ¡También es bueno para los que tienen experiencia!.

Cuando meditamos en grupo, compartimos una misma intención y de forma natural la energía de todos contribuye a crear una atmósfera espiritual poderosa a través del pensamiento.

Las meditaciones se realizan en salas acondicionadas para este fin, con asientos o almohadones según la preferencia del participante. Se medita en posición sentada de manera cómoda pero no acostado. Las sesiones se llevan a cabo con la guía de un profesor experimentado. Pueden ser guiadas, con música y también en silencio según la ocasión.

Cursos de meditación Raja Yoga

Todas nuestras sedes ofrecen cursos regulares de carácter introductorio, intermedio y avanzado de Meditación Raja Yoga. Pueden ser modalidad presencial, semi presencial y a distancia por zoom. Los mismos están diseñados para ser interactivos.

En los cursos se aprende a:

  • A meditar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • A experimentar la belleza del verdadero ser.
  • A entender la naturaleza de la conciencia.
  • A conectar con la energía de lo divino.
  • A equiparte con herramientas espirituales para la vida cotidiana.
  • A descubrir los beneficios de un estilo de vida limpio y saludable.

Charlas introductorias y clases especiales

Ya sea para quienes desean experimentar por primera vez la meditación o para quienes ya la practican regularmente y desean mejorarla, nuestras charlas abiertas y clases especiales podrán serte de utilidad. La mayoría de nuestras sedes ofrecen estas actividades de manera regular.

Tratan una variedad de temas como:

Comprender el funcionamiento de la mente, obtener mayor claridad, aprender a manejar los pensamientos, superar los pensamientos innecesarios, superar la ira, desarrollar la paz interior y el poder interior, etc.

Las actividades son facilitadas por profesores experimentados y en todas estas la meditación siempre está incluida.

Cursos y talleres de
Calidad de Vida

Para apoyarlo en su práctica de meditación y en su vida en general, muchos de nuestros lugares de enseñanza también ofrecen cursos (o talleres) de calidad de vida tales como:

“Pensamiento positivo”, “Conciencia positiva”, “Vivir sin enojarse”, “Sobreponer los miedos”, entre otros.

La duración de estos cursos varía: algunos pueden durar unas pocas horas, otros un día completo o mantenerse durante un par de fines de semana.

Los experimentados instructores de Brahma Kumaris facilitan nuestros cursos y talleres. La meditación siempre está incluida.

Open chat
Hola, cuál es tu consulta?
Hola, cuál es tu consulta?