Meditación

Meditación

  1. Respira profundo… siente cómo el cuerpo se va relajando. Observa tus pensamientos…
    Con el sólo hecho de observar lo que sucede en tu mente, comienza a sentir una sensación natural de desapego del tráfico de tus pensamientos…
    Eres quien crea los pensamientos, y puedes hacer que éstos vayan cada vez más lento… Cuando los pensamientos van más lento, puedes visualizar un punto interior de estabilidad y equilibrio…. puede ser una forma de punto de luz… o sencillamente un lago en calma… Eres como un pequeño sol viviente en el centro de tu mente, suavemente irradiando paz… Siente esa paz… escucha ese silencio… toma conciencia de esa quietud y permite que se expanda… Ya no hay ninguna conciencia del tiempo que pasa en la quietud silenciosa de tu ser. Nota sin pensar mucho que estás consciente, simplemente…siendo. Siente y conoce la paz de tu “ser” sin pensar.
    Simplemente te sientes total y profundamente en paz.
    Esta paz es lo que eres.
  2. Respiro profundo… siento cómo el cuerpo se va relajando. Centro mi atención en el
    momento presente y me dirijo hacia el interior… Limpio mi mente soltando los
    pensamientos acerca del pasado y del futuro… siento el momento presente y me relajo… silencio la influencia de todos los demás… me visualizo en la orilla de un Océano de Paz… me sumerjo en ese océano, y allí todo es silencio… libertad… estoy rodeada de energía de paz y pureza… mi corazón se llena de esa serenidad… me vuelvo así como un faro de paz y envío esas vibraciones a todas las personas…
  3. Respiro profundo… voy relajando cada músculo de mi cuerpo… y enfoco mi atención en el aquí y ahora… Poco a poco concentro toda la energía de mi mente en un pensamiento: soy un ser de paz… Soy como un átomo de luz… visualizo que todas las situaciones son tan pequeñas como átomos… los pensamientos son diminutos… nada me perturba… Una sensación de paz comienza a crecer dentro de mí como una flor que se abre con el sol… Experimento que esta paz viene desde dentro de mi ser… Es como una fuente de agua que da origen a un río… Un río de paz y silencio… La paz es mi naturaleza… la paz es mi poder original. Paz es armonía, estabilidad y equilibrio…siento como viene esa energía interna a mi conciencia… siento una profunda paz…

Comentarios cerrados.